El encuentro podrá seguirse en 'streaming' el sábado 13 a través del siguiente enlace: video La “Associació de Gestors i Gestores Culturals del País Valencià (AGCPV)” participa en el proyecto MIRADAS TRANSVERSALES. ENCUENTROS FEAGC DE TRABAJO Y PROPUESTAS, impulsado por la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) Estos Encuentros responden a la voluntad de la FEAGC de mantener abiertos los espacios de encuentro generados alrededor del Pacto por la Cultura 2015 presentado durante la II Conferencia Estatal de la Cultura celebrada en marzo de 2015 en Pamplona. La participación y las distintas voces del sector pusieron en evidencia la necesidad de generar más sinergias entre agentes culturales, tanto públicos y privados, y la FEAGC quiere, a través de este proyecto, dar respuesta a esta necesidad que afecta transversalmente al sector cultural español. En colaboración con las asociaciones de gestores culturales de los distintos territorios, se han programada tres Encuentros, a realizar en Extremadura, Comunidad Valenciana y Andalucía, para tratar las siguientes cápsulas temáticas:
  1. Nuevos proyectos culturales para nuevas realidades: El sector privado y la colaboración público­privado.
 Mérida 28 de noviembre de 2015
  1. Entre la cultura abierta y los derechos de autor. Procomún y propiedad intelectual, ¿polos opuestos?. Valencia 13 de febrero de 2016.
  1. Financiar la cultura. ¿Cómo encontramos un modelo sostenible y eficiente?. Málaga 12 de marzo de 2016.
Los encuentros son transmitidos por streaming. Además de la celebración de estos encuentros, la FEAGC pondrá en marcha un proceso de participación abierto para recoger opiniones y valoraciones sobre estas tres temáticas a través de las plataformas de Facebook y Linkeding para que participen en los debates grupos de personas amplios.