«La nova llei de contractes del sector públic i la seua repercussió en el sector cultural»

La Associació de Gestors Culturals del País Valencià (AGCPV), junto al Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, organiza una jornada formativa con el nombre «LA NOVA LLEI DE CONTRACTES DEL SECTOR PÚBLIC I LA SEUA REPERCUSSIÓ EN EL SECTOR CULTURAL». La jornada cuenta con la colaboración de la Universitat de València y la coordinación técnica de la Associació d’Advocats de la Generalitat.

La Jornada Formativa tendrá lugar el jueves 26 de abril de 2018 de 10 a 14h y de 16 a 18h. Por la mañana, se celebrará en la Sala Berlanga del Edificio Rialto y la jornada de tarde será en el Aula Magna del CC La Nau. La presentación de la jornada contará con el ilustrísimo señor D. Albert Girona, Secretario Autonómico de Cultura y Deportes, el Sr. Abel Guarinos, Director del IVC y el Sr. José Mª Bullón, Presidente de la AGCPV.

El programa contará, además, con la presentación del libro La Llei de Contractes del Sector Públic, a cargo del Sr. Luis Manent Alonso y de la Sra. Saskia Tenhaeff Lackschewitz. Se realizarán varias ponencias: «Reptes i novetats de la Llei de Contractes del Sector Públic», a cargo del Sr. Luis Manent Alonso; «La Llei de Contractes del Sector Públic i la seua incidència en els contractes artístics», a cargo de la Sra. Saskia Tenhaeff Lackschewitz, y «Les empreses del sector cultural i la seua relació amb l’Administració», a cargo de la Sra. Patricia Boix Mañó. Por último, se realizará un análisis de supuestos prácticos: «Els contractes artístics des d’una perspectiva pràctica», a cargo de la Sra. Mª Belén Gracia Hernando.

25 aniversari AGCPV

La AGCPV celebró ayer su 25 aniversario en un sencillo acto celebrado en una sala del barrio de Russafa. En él se llevó a cabo un reconocimiento a los diferentes presidentes y presidentas con los...