Buenas prácticas en Gestión Cultural. Proyectos a debate

La Associació de Gestors i Gestores Culturals del País Valencià (AGCPV) inicia un nuevo proyecto “BONES PRÀCTIQUES EN GESTIÓ CULTURAL. PROJECTES A DEBAT” con el apoyo de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y la Universitat de València, y la colaboración de diferentes instituciones y entidades.

Con el objetivo de dar a conocer proyectos destacados, producto de buenas prácticas en la Gestión Cultural. Se trata de la realización periódica de sesiones de trabajo dirigidas a los profesionales de la gestión cultural para analizar en profundidad los proyectos, establecer un intercambio de ideas y debatir sobre métodos de trabajo para llevarlos a cabo satisfactoriamente.

El próximo 24 de octubre presentaremos la propuesta e iniciaremos una primera sesión de trabajo alrededor del proyecto “EL PÚBLIC ÉS EL PROTAGONISTA” de Abel Guarinos, ganador de la convocatoria pública para la dirección general de CulturArts. Será a las 17:30 horas en la Sala “Gonzalo Montiel” del Centre Cultural La Nau, de la Universitat de València.

El proyecto de Abel Guarinos ya está disponible en:

http://www.culturartsgeneralitat.es/va/presentacion/

Esperamos vuestra participación en el encuentro